Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional perdería una joya de su cantera

Atlético Nacional perdería una joya de su cantera

Desde Europa varios clubes han mostrado interés en uno de los canteranos de Atlético Nacional, el cual podría salir del club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Joya de Atlético Nacional interesa en Europa//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por el armado del plantel de cara a la próxima temporada, por lo cual esta buscando los jugadores ideales que encajen en la idea del entrenador.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para el próximo año y encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: ¿Deportivo Cali contratará a Jarlan Barrera?

Uno de los jugadores que pretendía Atlético Nacional era Juan David Ríos para reforzar el mediocampo, La cuestión es que el futbolista decidió fichar por el Deportivo Pereira equipo de sus amores.

La cuestión es que el mercado de fichajes se sigue moviendo, por lo cual un canterano del club paisa estaría próximo a emigrar al fútbol europeo ya que tres clubes lo siguen de cerca.

¿Quién es el canterano de Atlético Nacional que interesa en Europa?

Se trata del joven extremo de 18 años, Oscar Perea, el cual debuto en el equipo paisa en el 2022 y desde entonces ha contado con minutos, donde ha mostrado gran talento.

Por lo cual ha llamado el interés de tres clubes del fútbol europeo, Galatasaray (Turquía), FC Porto (Portugal) y el PSV Eindhoven (Países Bajos) son los clubes que están siguiendo sus pasos y su evolución en el fútbol colombiano.

Atlético Nacional debuta en Liga

El conjunto ‘Verdolaga’ debuta en la Liga Betplay recibiendo a Alianza FC en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, este domingo 21 de enero de 2024 a las 8:20pm.