Portada » Fichajes » Voz de mando en River Plate habló de Campaz ¿Futuro ‘millonario’?

Voz de mando en River Plate habló de Campaz ¿Futuro ‘millonario’?

Voz de mando en River Plate habló sobre la posibilidad de que Jaminton Campaz llegase al conjunto 'millonario' para el 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaminton Campaz, jugador de fútbol

El mercado de pases en el fútbol Sudamericano ha estado bastante álgido y movido para algunos clubes. Sobre todo, para aquellos que tienen la posibilidad de jugar torneos internacionales y quienes estarán luchando por ciertos objetivos importantes. Uno de los clubes que siempre llama la atención en el continente es, por supuesto, River Plate, el cual, en algunas situaciones, intenta dar golpes de opinión con ciertas contrataciones.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

En las semanas anteriores se habló mucho sobre la posibilidad de que el colombiano Jaminton Campaz, una de las figuras del fútbol argentino, llegasen al equipo. Esto le dio vuelta a los medios de comunicación y, para ciertos hinchas ‘millonarios’ era una buena pieza. Sin embargo, el futuro deportivo del jugador comenzó a enredarse por situaciones diferenciadas entre Rosario Central y Gremio, dueños de su pase.

Directivo de River Plate habló sobre la situación de Jaminton Campaz

Uno de los directivos de River Plate, Jorge Brito, habló para ESPN y tocó el tema de Jaminton Campaz. Allí, argumentó que el deportista cafetero no estuvo ni siquiera, en las posibilidades de negociar con el equipo. Esto ya que para él no se cumplían ciertos criterios que la institución tomar como importantes.

«Esto como en casi todas las órdenes de vida se puede comprar lo que está en venta si te alcanza la plata. Afortunadamente River tiene una buena posición económica hoy y esto no implica ni indica que debamos mal utilizar los fondos del club que tanto nos costó tantos años, de una economía estabilizada y sólida. En el caso de Campaz que se instaló en los medios nunca estuvo siquiera esa posibilidad«. Comentó el directivo.

¿Crees que Jaminton Campaz hubiera sido una buena pieza para el River Plate versión 2024?