Portada » Fútbol Colombiano » «Libres del narcotr@fic0»: duras palabras del presidente del Deportes Tolima contra los equipos grandes del FPC

«Libres del narcotr@fic0»: duras palabras del presidente del Deportes Tolima contra los equipos grandes del FPC

Declaraciones del presidente del Deportes Tolima crean polémicas alrededor del FPC en las diferentes redes sociales.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
César Camargo, Presidente del Deportes Tolima

Después de un mercado de pases bastante movido en el fútbol colombiano (FPC), los diferentes clubes se preparan desde ya para entrar con todo en el debut de la Liga BetPlay. Además, los equipos se arman desde todos los puntos de vista, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial. Sobre todo, aquellos equipos que buscan la manera de estar a la altura de los objetivos propuestos por cada escuadra.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Uno de los clubes que se preparó de último momento fue el Deportes Tolima, que en las últimas horas presentó su nueva indumentaria para el público. Allí, el ‘vinotinto y oro’ tuvo la posibilidad de estar con sus hinchas. Sin embargo, llamó la atención algunas declaraciones que allí se dejaron, entre ellas, la del presidente del club César Camargo.

No dejes de leer: Arturo Vidal al fútbol colombiano: el grande del FPC rompería el mercado 2024

Presidente del Deportes Tolima dejó polémico mensaje a los clubes del FPC

El directivo envió un mensaje que para muchos fue polémico. Sobre todo, porque mencionó el tema del narcotráfico y el hecho de estar alejado de esta situación desde la creación del club, la cual fue hace setenta años: «Setenta años, eso no lo dice cualquiera. Setenta años muy especiales. Setenta años llenos de trabajo, de sudor, nada ha sido fácil. Setenta años libres de dineros del narcotráfico». Comentó el dirigente para los aficionados.

Tales palabras se hicieron viral en los diferentes medios de comunicación, ya que hace muchos años, diferentes clubes, sobre todo, algunos grandes del FPC, que estuvieron manchados por dineros provenientes del narcotráfico.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina