Portada » Fútbol Colombiano » Con dos líneas: de esta manera se despidió Lucas González del América de Cali

Con dos líneas: de esta manera se despidió Lucas González del América de Cali

El entrenador Lucas González se despidió con dos líneas del América de Cali y arrugó el corazón de muchos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González, entrenador de fútbol

Sin duda alguna, el tema más mediático en las últimas horas ha sido la salida del entrenador Lucas González de la dirección técnica del América de Cali. Dicha noticia fue emitida en horas de la noche de este lunes, sorprendiendo a propios y extraños, ya que, todo dicta que fue una decisión de la nueva presidenta del club Marcela Gómez y su grupo de trabajo. Al parecer, las ideas de la directiva y el cuerpo técnico no concordaban.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

De inmediato, los protagonistas en los medios deportivos comenzaron a especular con la verdadera razón por la cual fue tomada la decisión. Incluso, se mencionó que Ricardo Gareca sería el entrenador a reemplazar a Lucas González y estaría cerca de concretar un acuerdo con el club, tras las declaraciones de la presidenta de América Marcela Gómez.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina

Lucas González se despidió del América de Cali con dos líneas y arrugó el corazón de muchos

Ante esto, se esperaba la reacción de Lucas González sobre la situación. Precisamente, el estratega aprovechó en sus redes sociales y comentó con dos líneas, palabras para los jugadores del plantel. Para muchos, fue algo nostálgico, ya que el mensaje fue certero y preciso: «Gracias por esta hermosa experiencia, chicos. Los quiero mucho”. Comentó el entrenador en sus redes sociales.

Hasta el momento, no se sabe con certeza quien será el reemplazante de González, pero Gareca es la opción principal del club. Mientras, Alex Escobar será el encargado del equipo de manera interina en los días que se avecinan.

No dejes de leer: Los 3 mejores partidos de la Selección Colombia en 2024