Portada » Fichajes » Tulio Gómez confesó que le quitaría un jugador a Independiente Santa Fe

Tulio Gómez confesó que le quitaría un jugador a Independiente Santa Fe

Tulio Gómez confesó que el América de Cali le quiere robar al delantero estrella a Independiente Santa Fe para esta temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

En los últimos días se ha movido con mucha fuerza en los diferentes medios deportivos del país cafetero los traspasos y contrataciones que han hecho los clubes. Sobre todo, aquellos que tendrán la posibilidad de jugar torneos internacionales, los cuales, buscarán realizar una buena participación de manera continental. Unos de los equipos que está en la tónica de mejorar es el América de Cali, que ha sido noticia por la posible llegada de Arturo Vidal y las constantes palabras de su accionista Tulio Gómez.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Aunque, en las últimas horas se ha enviado una mensaje desde Chile, el cual es bastante desalentador para los aficionados del club ‘escarlata’. Al parecer, Vidal tendría como primera opción a Colo Colo e incluso, el periodista Pablo Rojas comentó que América no sería ni siquiera, la opción B del jugador. Este hecho ha desatado todo tipo de comentarios al respecto.

Tulio Gómez quiere robarse al delantero estrella del Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega

Por su parte, el máximo accionista del club América, Tulio Gómez, comentó ante los medios de comunicación que el equipo caleño tiene entre sus preferencias al delantero del Independiente Santa Fe Hugo Rodallega, quien es uno de sus deseos desde hace mucho tiempo.

«Lo de Hugo Rodallega no está descartado. Yo quedé con la piedra cuando me bajaron el pulgar la vez pasada y no cierro la posibilidad. No es imposible… queremos traerlo. Yo quedé con la espina porque vengo hablando con él hace seis años, pero lo que pasa es que, si un técnico le dice que no, me mata porque lo sienta y lo ignora«. Comentó el accionista para los medios de comunicación de Colombia.

No dejes de leer: Los 3 mejores partidos de la Selección Colombia en 2024