Portada » Fútbol Colombiano » Se viene otro: Millonarios no ha cerrado el mercado de pases

Se viene otro: Millonarios no ha cerrado el mercado de pases

El presidente de Millonarios Enrique Camacho confesó que aún no han cerrado el mercado de pases y todo está en veremos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Enrique Camacho, presidente de Millonarios

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando emociones entre sus aficionados más allegados. Los clubes buscan la manera de poder reforzar sus planteles de cara a lo que se viene. Uno de los equipos que quiere entrar con toda es Millonarios, que jugará la Copa Libertadores en la temporada que se avecina 2024. Ante esto, los hinchas esperan que el plantel pueda tener jerarquía y poder estar en forma.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

El conjunto ‘embajador’ ha estado envuelto entre diferentes situaciones, sobre todo porque, para muchos hinchas, algunos jugadores que han llegado no han sido los esperados y no han llenado las expectativas que tenían para esta temporada. Sin embargo, los seguidores esperan que, en lo que queda del mercado de pases, puedan seguir llegando jugadores al plantel.

Millonarios no ha cerrado el mercado de pases y su presidente habló

El presidente del conjunto capitalino Enrique Camacho, habló para los medios de comunicación y comentó que el equipo aún no ha cerrado su mercado de pases. Al parecer, todavía siguen buscando elementos que puedan ser añadidos al grupo de Alberto Gamero.

«Hemos hecho un esfuerzo importante en confirmar un equipo que tenga vigencia. El año pasado renovados 7 importantes jugadores, es un esfuerzo importante, se quiere ir a Copa Libertadores a hacer una grata presentación. Tenemos abiertas las posibilidades a seguir mirando». Comentó Camacho.

Cabe mencionar que Millonarios estará jugando la Copa Libertadores y tendrá la tarea de hacer un buen papel en el cotejo internacional. Además, también estará la Liga BetPlay y la Copa. Al igual, estará jugando la Superliga colombiana contra el Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Los 3 mejores partidos de la Selección Colombia en 2024