Portada » Fichajes » El futuro es ya: el gigante de Inglaterra va por Jhon Jader Durán

El futuro es ya: el gigante de Inglaterra va por Jhon Jader Durán

El delantero colombiano Jhon Jader Durán es codiciado por uno de los grandes de Inglaterra para esta temporada que se avecina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Jader Durán, jugador del Aston Villa

El mercado de pases en el fútbol internacional sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados e hinchas. Los jugadores siguen buscando la mejor opción para el futuro y poder realizar una buena temporada en lo que se avecina del 2024. En los últimos días se ha hablado sobre la situación de algunos colombianos, los cuales están en la lupa de los medios de comunicación del país cafetero. Uno de los deportistas que todavía no define su temporada es Jhon Jader Durán.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

El atacante del Aston Villa ha sido tentado en varias circunstancias por ciertos clubes del fútbol europeo. En los días anteriores se habló de un interés del Milán de Italia por el cafetero. Sin embargo, el Calcio no es del todo el futuro del deportista. Este lunes se conoció que uno de los grandes de la Premier League quiere tener los derechos del tricolor en su plantel.

El grande Inglaterra iría con todo por Jhon Jader Durán para esta temporada

Al parecer, el Chelsea estaría pensando seriamente en hacer una propuesta por Durán para esta temporada. Las directivas del club creen que el delantero es una buena alternativa para poder competir y reforzar su zona ofensiva. Sobre todo, porque han tenido algunas fallas a la hora de concretar.

«Entienda que el delantero del Aston Villa, Jhon Durán, de 20 años, ha sido discutido internamente en el Chelsea recientemente como una posible opción a corto plazo este mes. Pero aún no se ha tomado una decisión final. Hay dudas sobre si existe urgencia por hacerse con un delantero este mes de enero ante el riesgo de fichar a alguien que no enaltecería la plantilla. Comentó Gissing.