Portada » Internacional » Desalentador mensaje desde Chile deja al América de Cali lejos de Arturo Vidal

Desalentador mensaje desde Chile deja al América de Cali lejos de Arturo Vidal

En Chile alejan al mediocampista Arturo Vidal del América de Cali con un desalentador mensaje para todo los aficionados.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal, jugador de fútbol

Uno se los temas que ha estado dando vueltas en los principales medios de comunicación del país cafetero en los últimos días ha sido el de Arturo Vidal y su posible llegada al América de Cali para jugar la temporada 2024. Dicha situación tiene a los aficionados del equipo ‘escarlata’ en vilo, ya que no hay informaciones exactas que den con el futuro del jugador, ya que sólo han sido especulaciones.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Sin embargo, el dirigente del club de los diablos rojos Tulio Gómez, ha expresado en diferentes medios el proceso que lleva el equipo colombiano con el jugador. Incluso, ha dicho que el tema ha avanzado, tanto así que en las redes sociales se han visto ciertos mensajes tanto de él como de los patrocinadores, quienes ayudarán a pagar el sueldo del jugador, el cual es bastante alto.

En Chile alejan la posibilidad de que Arturo Vidal llegue al América de Cali

Aunque, este lunes, en Chile, se comentó que Vidal volvería a Colo Colo y llegaría al equipo de Almirón. Además, comentan que América de Cali no es ni siquiera el plan B del deportista, mensaje que de inmediato hizo eco entre los diferentes amantes del deporte en el país cafetero. Sobre todo, entre los hinchas del equipo caleño, que esperan con ansias la noticia.

«Lunes y en el entorno de Arturo Vidal confían en que el King fichará en Colo Colo. También es la intención del jugador y solo está esperando que Blanco y Negro active las negociaciones formales. América de Cali no es ni plan B, apenas su 3era opción. Contó el periodista Pablo Ramos.

No dejes de leer: Los 3 mejores partidos de la Selección Colombia en 2024