Portada » Últimas noticias » Junior vs Millonarios: cuándo y a qué hora juegan la ida de la Superliga 2024

Junior vs Millonarios: cuándo y a qué hora juegan la ida de la Superliga 2024

La Superliga BetPlay 2024 se disputará a partir de este jueves Junior vs Millonarios se enfrentarán por un nuevo título en sus palmarés.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Se acerca el inicio oficial del fútbol profesional colombiano, con la llamada Superliga, competencia que reúne a los dos campeones del 2023, para disputar partidos de ida y vuelta. El primer duelo será en Barranquilla, Junior vs Millonarios se verán las caras en el Estadio Metropolitano.

Junior de Barranquilla bajo el mando de Arturo Reyes se prepara intensamente para afrontar estos compromisos. Las nuevas fichas como Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo Brayan Castrillón, Víctor Cantillo, Rafa Pérez, Yimmi Chará y Marco Pérez ya se encuentran acoplandose al equipo.

Más para leer: Atlético Nacional se fija en el fútbol de Israel para trae el reemplazo de Mier

Por otro lado, Millonarios trabaja en Bogotá con la mayor parte de jugadores que finalizaron en 2023 y con los refuerzos de Diego Novoa, Delvin Alfonzo, Santiago Giordana y Danovis Banguero. Los dirigidos por Alberto Gamero se concentran en para obtener la segunda Superliga en la historia del club.

Cuándo y a qué hora juegan

El partido de ida de la Superliga 2024 se llevará a cabo este jueves 18 de enero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla desde la 8 de la noche, el juego se podrá ver a través del canal exclusivo del FPC Win Sports+.

También puedes leer: Medellín estaría cerca de cerrar el fichaje de un ex Nacional

Los primeros juegos de Liga BetPlay 2024 para Junior y Millonarios

Junior de Barranquilla inicia la Liga el 21 de enero oficiando como local frente a Atlético Bucaramanga, el juego será a partir de las 6:10 p.m.

El segundo juego del cuadro tiburón es el 28 de enero en Tunja en el Estadio La Independiente, frente a Boyacá Chicó a partir de las 4:00 p.m.

La tercera salida de los barranquilleros se llevará a cabo el 1 de febrero frente a Deportivo Independiente Medellín en el Metropolitano a partir de las 8:20 p.m.

Millonarios tendrá su primer compromiso de Liga en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el próximo 21 de enero enfrentando a Deportivo Independiente Medellín a partir de las 4:00 p.m.

Luego visitará a Atlético Bucaramanga el 28 de enero desde las 8:20 de la noche en el Estadio Alfonso López.

El tercer compromiso del albiazul lo disputará con Alianza Petrolera el 31 de enero en el ‘Campín’ desde las 6:10 p.m.