Portada » Últimas noticias » Cuántos abonados completó Independiente Santa Fe

Cuántos abonados completó Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe se prepara para afrontar la Liga BetPlay 1 con una gran cantidad de incorporaciones. La venta de abonos sigue en marcha.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Se acerca el inicio de la Liga BetPlay I 2024 para Independiente Santa Fe. El conjunto bajo el mando del uruguayo Pablo Peirano se prepara a toda marcha con una plantilla renovada que ilusiona a los aficionados cardenales. Sin embargo parece que esta gran expectativa hacia el equipo no se ha visto reflejada en la cantidad de abonos vendidos.

La dirigencia albiroja ha realizado un gran esfuerzo en contrataciones con el ánimo de dejar atrás la mala campaña del último semestre, donde no clasificó a los cuadrangulares semifinales. En cabeza del presidente Eduardo Méndez, el club bogotano ha hecho una renovación extensa de la nómina.

Más para leer: Medellín en alerta: Luciano Pons cerca de la U de Chile

En las últimas horas, mediante su cuenta de X, Santa Fe dió a conocer el número de abonos vendidos a la fecha. Hasta el momento son 4.000. fieles hinchas los que ha adquirido su abono para este primer semestre.

Carlos Alberto Villalba fue el aficionado que completó los cuatro mil abonos y el club quiso destacarlo con un mensaje del nuevo jugador cardenal proveniente de Deportivo Pereira, Juan Pablo Zuluaga.

También puedes leer: Atlético Nacional se fija en el fútbol de Israel para trae el reemplazo de Mier

Los primeros juegos oficiales de Independiente Santa Fe

El cuadro cardenal iniciará su participación con Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad el próximo 22 de enero a partir de las 8:20 p.m.

El segundo juego de los bogotanos, será el 27 de enero en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ cuando reciba a Envigado a partir de las 4:00 p.m.

El tercer partido será nuevamente en Bogotá pero está vez el el Estadio de Techo al enfrentar a La Equidad el 30 de enero a partir de las 8:30 p.m.