Portada » Internacional » Giro inesperado para Santos Borré: en Europa despertaron por él

Giro inesperado para Santos Borré: en Europa despertaron por él

El delantero Rafael Santos Borré sigue en medio de una novela y en Europa despiertan por él y deja todo en vilo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré, jugador de fútbol

Uno de los temas que ha estado dando vueltas en los principales medios de comunicación del país cafetero ha sido el del delantero Rafael Santos Borré y su futuro. Al parecer, el delantero estaría cerca de fichar por el Internacional de Brasil, incluso, algunos periodistas habían dado como hecha la noticia en los días anteriores, lo que dejó opiniones diferenciadas entre los aficionados alrededor del jugador y del club.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Aunque, en las últimas horas, se ha mencionado que el cuadro alemán no tienen ningún interés en dejar ir al atacante. El mismo entrenador del conjunto alemán habló para los medios deportivos del país europeo y confirmó que el Werder Bremen quiere seguir contando con el Barranquillero, además, comentó que para el partido de este domingo estará en los convocados.

Entrenador del Werder Bremen fue claro sobre el tema de Rafael Santos Borré y habló sobre su futuro

«Rafa es muy profesional. No he notado ningún cambio en eso desde que llegó. Estará en la plantilla el domingo… No es inusual que un jugador tenga interés de otro club. Eso es simplemente parte del trabajo. Rafa no nos ha mostrado ningún signo de que su corazón no esté completamente con Werder. Es muy bueno manteniendo las cosas separadas”. Comentó el estratega.

Cabe mencionar que el club Brasilero ha hecho todo lo posible para tener en su plantilla al colombiano. Sobre todo, porque podría ser una de las contrataciones importantes del mercado para el balompié del continente americano. Sin embargo, las cosas no están del todo confirmadas, por lo que todo podría cambiar en cualquier momento y dar un giro inesperado.

No dejes de leer: Los 3 mejores partidos de la Selección Colombia en 2024