Portada » Fichajes » En Chile dan como un hecho que Arturo Vidal sea ‘nuevo jugador del América de Cali’

En Chile dan como un hecho que Arturo Vidal sea ‘nuevo jugador del América de Cali’

En Chile ponen dan como un hecho el fichaje de Arturo Vidal para el América de Cali y todo queda en vilo con el equipo rojo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal, jugador de fútbol

En el América de Cali siguen con ilusión el posible fichaje del para la nueva temporada, el mediocampista Arturo Vidal. El chileno, considerado de los mejores jugadores chilenos de la historia. Esto ha sido toda una novela en los días pasados, ya que habían más clubes en la pelea, tales como Boca Juniors, Olimpia, Barcelona de Ecuador y Colo Colo de Chile. Este último, con grandes chances de quedarse con el deportista.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Incluso, el mismo jugador habló con el dirigente del club ‘escarlata’ Tulio Gómez, y tocaron el tema sobre su llegada a la institución, lo que dejo ilusionados a sus aficionados. Sin embargo, las pretensiones del deportista son bastante altas. Ya que supera por mucho el salario que recibiría un jugador del FPC, algo que puso todo complicado.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina

En chile ponen en duda el fichaje de Arturo Vidal con el América de Cali

Este viernes, los medios deportivos de Chile han hablado sobre el tema y el hecho de que América de Cali le haya robado a Arturo Vidal. Este jugador, que es considerado como un ídolo de la institución.

«El elenco ‘escarlata’, uno de los equipos más populares del fútbol colombiano, quiere contratar a Arturo Vidal para la temporada 2024. Este viernes se confirmó la estratosférica cantidad de dinero que estaría dispuesto a desembolsar el conjunto caleño para que el ‘King’ sea su gran figura de cara a este año futbolístico. El propio Gómez reveló que le ofrecen al mediocampista un salario anual de 1,2 millones de dólares (cerca de 1.091 millones de pesos chilenos)”. Comentó el medio chileno En Cancha.

No dejes de leer: Los 3 mejores partidos de la Selección Colombia en 2024