Portada » Fichajes » Todo sale a la luz: Tulio Gómez confesó la verdadera cifra que le costaría Vidal al América de Cali

Todo sale a la luz: Tulio Gómez confesó la verdadera cifra que le costaría Vidal al América de Cali

El máximo accionista del América de Cali Tulio Gómez reveló el verdadero costo que pidió Vidal para llegar al club 'escarlata'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal y Tulio Gómez

Sin duda alguna, uno de los temas que más ha estado en el show mediático en los últimos días en el fútbol colombiano ha sido el Arturo Vidal y la posibilidad de llegar al América de Cali. El conjunto ‘escarlata’ sigue tanteando al jugador chileno para que pueda ser nueva pieza del equipo. Esto tiene con mucha ilusión a los aficionados de la ‘mechita’, ya que sería una de las contrataciones más importantes del FPC en su historia.

No dejes de leer: Los 3 mejores partidos de la Selección Colombia en 2024

Ante esto, el máximo accionista del club Tulio Gómez sigue con la esperanza de que el jugador pueda aterrizar en Cali. Incluso, ha hablado constantemente con la prensa colombiana, expresando el proceso que se ha llevado a cabo con el jugador. Sobre todo, porque la situación se ha complicado, ya que Boca Juniors y Colo Colo se han metido en la pelea.

Tulio Gómez confesó que el verdadero valor que pide Arturo Vidal para llegar al América de Cali

Este jueves, el mismo Tulio Gómez volvió a hablar con los medios de comunicación y comentó la real suma que cuesta tener al mediocampista chileno Arturo Vidal. Al parecer, no son sólo es un millón de dólares, sino que serían 1.8 millones de dólares. A esto, el dirigente comentó que está dispuesto a ofrecerle, máximo, 1.2 millones.

«Aún no está confirmado. El tiene su pareja en Cali y mantiene mucho en Cali. Hablé con el agente, también conversé ayer (miércoles) y tanteamos y tiene ofertas de Boca Juniors y de Colo Colo, ahí estamos nosotros en la pelea, no es fácil. Es un jugador que cuesta un 1.8 millones de dólares al año y nosotros pondríamos sobre la mesa 1.0 o 1.2 millones de dólares«. Comentó el jugador.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina