Portada » Fichajes » Giro inesperado: Teófilo Gutiérrez tiene acuerdo con el gigante de Sudamérica

Giro inesperado: Teófilo Gutiérrez tiene acuerdo con el gigante de Sudamérica

Giro inesperado en el futuro de Teófilo Gutiérrez: el delantero podría jugar en el gigante de Sudamérica.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador de fútbol

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando sus sorpresas en su andar. Los diferentes clubes buscan la manera de seguir adelante y poder reforzar sus planteles de la mejor forma. Además, algunos jugadores quieren elegir mejor su destino, el que para varios podría ser su último baile. Uno de los deportistas que no ha definido si futuro es el delantero Teófilo Gutiérrez, que tenía intenciones de regresar al Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Los 3 mejores partidos de la Selección Colombia en 2024

Sin embargo, el atacante no ha podido comunicarse con el el equipo ‘tiburón’, ya que los directivos del club no parecen estar interesados en contar con sus servicios. Todo indica que hay una discrepancia por ambos lados, sobre todo, por parte de la dirigencia contra el deportista, por un comportamiento que no gustó en la institución en la última etapa del jugador en el Rojiblanco.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Teófilo Gutiérrez podría caer en un gigante de Sudamérica y sorprende a todos en el club

Aunque, este jueves, todo cambió para el deportista. Según informaron desde Uruguay, el delantero ya tuvo conversaciones con el club Nacional, algo que sorprendió a todos. Incluso, se mencionó sobre la posibilidad de que ‘Teo’ jugara en Jaguares de Córdoba, pero el jugador no mostró dicho interés.

«AHORA| Uno se quiere ir de vacaciones y de repente, el desayuno lo sorprende con la bomba que @Nacional está por meter en el período de pases. El tricolor negocia con Teo Gutierrez_ hubo conversaciones hasta las 4.00 de Uruguay, 2.00 am de Colombia«. Comentó el periodista uruguayo Giovanelli en su cuenta de X.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas envió mensaje sobre la selección Colombia y los Juegos Olímpicos