Portada » Internacional » Rafael Santos Borré con fu futuro en veremos: Internacional no se rinde

Rafael Santos Borré con fu futuro en veremos: Internacional no se rinde

Parecía que Rafael Santos Borré se quedaba en Alemania, la cuestión es que Internacional no se rinde y hará un último intento de ficharlo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Internacional no se rinde por Rafael Santos Borré//Foto: Edición La 10

Rafael Santos Borré no vivió la mejor etapa de su carrera en Europa la temporada pasada, debido a que el entrenador del Eintracht Frankfurt por aquel entonces se decantó por otros futbolistas.

Uno de ellos fue Randall Kolo Muani, el cual le quitó el rol protagónico que hasta el momento el delantero estaba teniendo en Alemania, ya que fue una de las piezas claves del equipo para la consecución de la Europa League hace un año.

Por tal motivo desde el verano pasado se venía especulando con la posible marcha del jugador hacia otro país, se habló de un posible regreso a River Plate de Argentina.

Lo cierto es que el delantero en los últimos días de mercado logró ser traspasado al Werder Bremen, uno de los equipos más históricos del fútbol teutón.

Lea también: Presidenta de América de Cali advierte a Lucas González

Pese a un arranque difícil el ariete de a poco se va adaptando a su nuevo club, ya que en sus primeros partidos con su nueva camiseta fue suplente y los minutos que jugaba eran pocos.

La cuestión es que Rafael Santos Borré sigue siendo protagonista del mercado de fichajes, se conoció que al atacante lo quiere un equipo brasileño para reforzar el equipo el próximo año.

Internacional no se rinde por Rafael Santos Borré

Este equipo es Internacional de Porto Alegre, el cual desde hace unas semanas viene intentando fichar al delantero, ante la negativa del Werder Bremen el club brasileño hará un último intento.

Según el medio GeGlobo el equipo brasileño mandará un abogado a Bremen con la finalidad de negociar con el club alemán para que de una vez por todas se pueda hacer con los servicios del atacante.

¿Cuál es el obstáculo que separa a Rafael Santos Borré de Internacional?

Se conoció que Internacional ya ha llegado a un acuerdo con el Frankfurt dueño de los derechos del jugador y también con el delantero, pero tiene que negociar con Werder Bremen equipo que no quiere terminar la cesión del atacante.