Portada » Fichajes » Papi, tú no eres: Tomás Ángel es rechazado por el club grande

Papi, tú no eres: Tomás Ángel es rechazado por el club grande

El delantero Tomás Ángel fue rechazado por el club grande y desde ya se empieza a generar todo tipo de sensaciones entre los aficionados

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tomás Ángel, jugador de Atlético Nacional

Los recientes movimientos en el actual mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando opiniones diferenciadas entre los protagonistas del balompié local y los aficionados de los clubes. Los jugadores también comienzan a analizar cuál podría ser su mejor opción de cara a lo que viene. Uno de los deportistas que ha estado en la mira de varios equipos es Tomás Ángel.

No dejes de leer: ¿Cómo apostar en deportes en casinos online en Colombia?

El ex jugador de Atlético Nacional estaba siendo sondeado por el América de Cali, club que quería contar con los servicios del antioqueño. El máximo dirigente del club Tulio Gómez ha estado en conversaciones con el entorno del deportista y viendo si es viable y posible la llegada del delantero al equipo de los ‘diablos rojos’.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina

América de Cali rechaza a Tomás Ángel tras la nueva dirigencia

Sin embargo, la nueva presidenta del América de Cali, la hija del dirigencia Tulio Gómez, Marcela Gómez, aclaró en rueda de prensa que, por el momento, Ángel no es prioridad para el equipo. Incluso, afirmó que quien estaba en dicha conversación era su padre, pero al parecer, ante su nueva gestión, Tomás no será elegido.

«Eso lo estaba manejando mi papá, hablando directamente con él. Él también tenía una oferta en la MLS, no creo que sea una opción hoy”. Comentó la dirigente.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina