Portada » Fichajes » La ‘mechita’ quiere romper el mercado: el campeón de América puede llegar al club ‘escarlata’

La ‘mechita’ quiere romper el mercado: el campeón de América puede llegar al club ‘escarlata’

El delantero, campeón de América con la selección de Chile podría llegar al equipo 'escarlata' paga la temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Vargas, jugador del Chile

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha estado bastante álgido, para algunos equipos que buscan la manera de poder competir en la temporada 2024. Sobre todo, aquellos que quieren dejar una huella en los torneos internacionales. Uno de los equipos que está en la disposición de poder armar un plantel competitivo es el América de Cali, que quiere llegar a la Copa Sudamericana. Además, tiene una chance para hacerlo.

No dejes de leer: El rey mago ya puso camino a Colombia: Junior de Barranquilla lo espera

Eduardo Vargas fue ofrecido para jugar en el América de Cali para la siguiente temporada 2024 y podría romper el mercado en el FPC

La llegada y salida de jugadores ha sido todo un tema en el equipo. Este miércoles se conoció una noticia que impactó a muchos. Según, el delantero chileno, campeón de América con la selección austral, Eduardo Vargas, fue ofrecido al equipo caleño para ser parte del plantel para la temporada 2024. Dicha noticia fue revelada por el medio Win Sport.

El periodista Tito Puccetti mencionó dicha situación con respecto a la posible vinculación del jugador chileno para el equipo ‘escarlata’. Esto, ha dejado con muchas opiniones a los aficionados del equipo rojo.

Cabe mencionar que el conjunto ‘escarlata’ ha vivido circunstancias complejas con algunos jugadores del plantel. Precisamente,su capitán Adrián Ramos, logró despedirse de la institución, tras un mal manejo administrativo. Esto generó polémicas en los medios de la ciudad de Cali. Finalmente, como consecuencia, tuvo la salida del presidente Mauricio Romero del club.

Vargas viene de jugar con Atlético Mineiro en la pasada temporada 2023. Allí disputó 12 partidos y marcó un gol. Sin duda, el chileno quiere recuperar minutos y América es una buena opción.

No dejes de leer: Comunicado oficial: América de Cali decidió el futuro de Adrián Ramos