Portada » Fichajes » Comunicado oficial: América de Cali decidió el futuro de Adrián Ramos

Comunicado oficial: América de Cali decidió el futuro de Adrián Ramos

América de Cali tomo una decisión sobre el caso de Adrián Ramos en el equipo. El delantero había sido descartado hace unas semanas.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Adrián Ramos renovó por un año con América de Cali

Adrián Ramos se ha convertido en uno de los hombres más importantes para América de Cali en los últimos semestres. Desde que regresó a la institución ‘escarlata‘, el delantero le ha dado un salto de calidad al equipo.

No dejes de leer: Renovación confirmada en América de Cali: se queda por un año más en el club

Hace unas semanas, América de Cali había dado como un hecho que Adrián Ramos no continuaría en la institución. De hecho, se habló que el delantero ya tenía contactos con algunos equipos del fútbol colombiano que estaban interesados en adquirir sus servicios.

El equipo que dirije Lucas González quedó en deuda en la recta final del semestre anterior, ya que fue eliminado de manera temprana en los cuadrangulares semifinales. Ahora en el 2024, América quiere volver a figurar en los primeros lugares de la Liga Betplay y llegar como mínimo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Por esta razón, las directivas de club buscan mantener la nómina que cerró el 2023. Adrián Ramos era uno de los jugadores que la hinchada pedía a gritos para que continuara, pero el jugador y el club no habían logrado llegar a un acuerdo.

América de Cali confirma que Adrián Ramos continuará un año más

Adrián Ramos y los directivos de América de Cali tuvieron una reunión este miércoles 3 de enero donde se llegó a un acuerdo. Para nadie es un secreto que la continuidad de Ramos pasaba en gran parte por el tema económico y que el jugador había pedido que, el segundo capitán del equipo, Luis Paz también renovara.

Finalmente, en la mañana del jueves 4 de enero, se confirmó que los dos jugadores seguirían en la institución por un año más. El periodista deportivo Pipe Sierra también lo anunció en sus redes sociales y es cuestión de horas para que todo se haga de manera oficial.