Portada » Internacional » Afirman que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en la actualidad

Afirman que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en la actualidad

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ha sido considerado el mejor jugador del mundo por su entrenador en el equipo árabe.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr

Sin duda alguna, una de las rivalidades más grandes en la historia del fútbol ha sido la que comparten Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos deportistas han hecho del balompié un deporte llamativo que ha incorporado nuevos adeptos, quienes se han enamorado tras sus grandes actuaciones dentro de los terrenos de juego alrededor del mundo. Sobre todo, en la última década.

No dejes de leer: Daniel Ruiz y su precio en el mercado: el jugador más costoso del fútbol colombiano

Sin embargo, hay quienes están a favor del fútbol que práctica Cristiano Ronaldo y hay quienes están a favor del fútbol que práctica Lionel Messi. Esto ha generado que la polémica crezca. Aunque, al pasar los años, el argentino ha comenzado a ganar más premios individuales, lo que le ha dado un poco más de puntos a su favor. Eso sí, sin desmeritar el gran trabajo realizado por el portugués.

Entrenador del Al-Nassr afirma que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo

Este miércoles, el entrenador del Al-Nassr, quien dirige a Cristiano Ronaldo, se pronunció en rueda de prensa y sin titubear expresó que el atacante es e mejor jugador del mundo a parte de resaltar muchas características positivas que tiene el deportista a su favor.

«Además de ser el mejor jugador del mundo, (Cristiano) es una persona de gran dimensión, que mira mucho a los demás y está muy atento a las particularidades del grupo en el que estáHay mucha ambición en él, eso es lo normal en su día a día. El ser humano existe en varios aspectos de la vida y Cristiano siempre ha tenido la máxima ambición en todos ellos«. Comentó el estratega.