Portada » Internacional » Al quirófano: estrella del Real Madrid ya tiene pactado el camino de recuperación

Al quirófano: estrella del Real Madrid ya tiene pactado el camino de recuperación

El Real Madrid conoce los detalles del procedimiento. El jugador deberá ser operado para recuperarse de la mejor manera.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está viviendo momentos de crisis. Lo inevitable va a suceder. El equipo tendrá que hacer fichajes en el mes de enero y todo se debe a que el club tiene muchos jugadores que están lesionados o en trámites de recuperación. Las malas noticias no son solo para Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, también para los jugadores.

En las últimas horas se ha podido confirmar que hay un jugador que sufrió una grave lesión. De momento, lo que se prevé es que se perderá el resto de la temporada, pues es un golpe fuerte y directo a las aspiraciones que tiene el club de salir campeón. Además, también afecta a la moral del equipo y todo se debe a que es un grupo muy unido.

David Alaba sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior. El jugador estará fuera de los terrenos de juego por un periodo mínimo de seis meses. Incluso, el futbolista ya conoce cuándo será la operación para recomponer su problema ligamentario. Posterior a eso, él se recuperará y comenzará la recuperación en manos de los fisios y personal del equipo.

El austriaco será operado en las próximas horas de este 19 de diciembre. Lo que se cree es que el equipo hará lo posible por lograr un importante resultado en él. Sus compañeros le han mandado mensajes de ánimo, pero no hay nada más parecido a que las cosas salgan de la mejor manera. Todos quieren verlo lo más pronto posible en el terreno de juego.

Real Madrid va por Icardi

Después de incluso desmentir el rumor, Mauro Icardi podría poner rumbo al Real Madrid. El equipo madrileño estaría en contactos con el agente del argentino y con el Galatasaray, club al que pertenecen sus derechos deportivos. Por lo pronto, todo se está manejando bajo perfil, pero el argentino hace lo posible por lograr varias situaciones claves dentro del terreno de juego.