Portada » Fichajes » El nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla llegó hoy a la institución

El nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla llegó hoy a la institución

El nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla aterrizó en la ciudad costera y está por firmar su contrato para el 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla sigue siendo el club protagonistas en los mercados de pases en el fútbol colombiano. Sus directivos, cada semestre, se mueven para poder armar un plantel que pueda tener jugadores de jerarquía y que ayuden a conseguir los objetivos planteados en el año. Para esta temporada 2024 no fue la excepción y el club buscará estar a la altura de lo que se viene.

No dejes de leer: Daniel Ruiz y su precio en el mercado: el jugador más costoso del fútbol colombiano

El nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla aterrizó en la ciudad y se unirá a la institución

Luego de firmar a Rafael Pérez, a Yimmi Chará y a Víctor Cantillo, el conjunto ‘tiburón’ sigue sumando jugadores que estén formados y listos para el desafío. Este miércoles, aterrizó en Barranquilla el extremo proveniente Unión de Santa Fe en Argentina Brayan Castrillón. El jugador habilidoso se convertirá en una alternativa para el entrenador Reyes.

«Bryan Castrillón (24) ya está en Barranquilla donde presentará exámenes médicos y, en caso de superarlos, firmará contrato hasta diciembre de 2024 con Junior El extremo llegará a préstamo desde el DIM con opción de compra». Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.

Castrillón, en el año 2023, jugó doce partidos completos con Unión de Santa Fe. Allí, logró anotar 2 goles y asistir en una ocasión. Sin embargo, tuvo buenos momentos con el conjunto argentino, en una de las ligas más competitivas del continente.

Ahora, tendrá la tarea de volver a sentirse importante en el Junior de Barranquilla y buscará volver a generar el juego que se le conoció en el Independiente Medellín, por el cual fue considerado un jugador temible para sus rivales.

No dejes de leer: Robo de frente: Iba a firmar por Junior y hoy fue confirmado por el club internacional