Portada » Fichajes » Durmiendo con el enemigo: Tomás Ángel está a punto de llegar a un grande del FPC

Durmiendo con el enemigo: Tomás Ángel está a punto de llegar a un grande del FPC

Después de una larga expectativa, el delantero de Atlético Nacional, Tomás Ángel podría tomar una decisión sobre su futuro.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Tomás Ángel podría llegar al América de Cali

Tomás Ángel era considerado como una de las grandes revelaciones de Atlético Nacional y como un jugador que podría aportarle al club grandes cosas durante un largo tiempo. Sin embargo, su estadía en el equipo ‘verdolaga‘ no ha tenido un final feliz por cuenta de algunos desacuerdos entre el jugador y los directivos.

No dejes de leer: Atlético Nacional respira: un club que quería a David Ospina lo descartó

Lo único cierto es que Tomás Ángel ha tomado la decisión de no continuar más con Atlético Nacional y que está a la espera de una gran oferta para oficializar su salida del club antioqueño. Mucho se habló de algunas ofertas del exterior, pero todo parece indicar que el futuro del delantero de 20 años estaría en el FPC.

La rica experiencia de Tomás Ángel, a tan temprana edad, es lo que ha llamado la atención de varios clubes del fútbol colombiano. El jugador tuvo una destacada actuación con la selección Colombia sub 20 que estuvo en el mundial de Argentina en el 2023.

Además, en el primer semestre del año anterior fue muy pedido por la hinchada de Atlético Nacional. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo protagonismo debido a situaciones externas y no a las deportivas. Por esta razón, el club decidió no contar más con sus servicios y así mismo Tomás Ángel fue perdiendo protagonismo.

Tulio Gómez habla sobre la posible llegada de Tomás Ángel al América de Cali

En el inicio del 2024, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, habló para los medios de comunicación sobre el tema de Tomás Ángel. El empresario expresó su gusto por el joven delantero y no descartó que pueda llegar al equipo ‘escarlata’.

La decisión podría pasar más por lo que opine el padre del jugador, Juan Pablo Ángel, quién podría estar esperando a que se presente una oferta desde el exterior. Además, América de Cali ve con buenos ojos la posible llegada de Tomás Ángel, pensando en la participación de los diablos rojos’ en la Copa Sudamericana del 2024 y en la cantidad de partidos que afrontará el equipo en la temporada.

«Me gusta el pelado Tomás Ángel, pero vamos a ver qué dice el papá«. Aseguró Tulio Gómez