Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional respira: un club que quería a David Ospina lo descartó

Atlético Nacional respira: un club que quería a David Ospina lo descartó

Atlético Nacional busca el retorno de David Ospina para que sea su arquero, un club que mostró interés en el guardameta lo ha descartado.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Equipo con el que competia Atlético Nacional por David Ospina tomó decisión sobre el fichaje//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por la salida de uno de sus grandes referentes en el último tiempo, el guardameta Kevin Mier que irá al fútbol mexicano.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para el próximo año y encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: Junior de Barranquilla hace oficial el fichaje de Yimmi Chará

Por tal motivo el periodista Felipe Sierra informó a través de sus redes sociales, que Atlético Nacional ya tendría cerrada la venta de Kevin Mier para el Cruz Azul.

La incógnita que surge sobre este tema es la de cual de los guardametas que tiene el conjunto ‘Verdolaga’ se hará con el puesto bacante o si optarán por contratar a un nuevo portero.

Club que competía con Atlético Nacional por Ospina, lo descartó

El elegido por la directiva del club es David Ospina por el que inclusive ya habría hecho una oferta y se encuentran en negociaciones, aunque es muy complicado, porque varios clubes mostraron interés en el guardameta.

Uno de esos clubes era el Granada de España, la cuestión es que el conjunto español ha contratado al guardameta argentino Agustín Batalla que viene de San Lorenzo, por lo cual Ospina queda descartado.

Atlético Nacional tiene una alternativa a Ospina

La cuestión es que es una negociación complicada, por lo que desde el conjunto ‘Verdolaga’ ya manejan una alternativa la cual es Joan Felipe Parra guardameta de Envigado.