Portada » Fichajes » Directo desde el extranjero: Atlético Nacional hace oferta por volante uruguayo

Directo desde el extranjero: Atlético Nacional hace oferta por volante uruguayo

Atlético Nacional busca refuerzos de cara al inicio de la Liga Betplay. Por eso buscan fichajes desde el exterior.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional hace oferta por uruguayo

El mercado de fichajes ha mantenido en vilo a los seguidores de Atlético Nacional. Esto ya que tienen expectativas y ansiedades respecto a las contrataciones del equipo para la próxima temporada. Aunque los primeros movimientos incorporaron a Joan Castro de La Equidad y a Edwin Torres de Alianza Petrolera. Estos dos refuerzos son interesantes, pero la incertidumbre crece debido a la falta de anuncios oficiales sobre nuevas incorporaciones.

Lea también: Descenso garantizado: la estadística de Bernardo Espinosa que preocupa a los seguidores de Atlético Nacional

La temporada 2023 de Atlético Nacional fue una montaña rusa de emociones, con altibajos que culminaron en la sensación agridulce de ganar la Copa BetPlay pero perder las dos Ligas, especialmente la última ante su máximo rival, Millonarios. La Copa Libertadores tampoco dejó un buen sabor, por lo que la urgencia de reforzar la plantilla con nombres destacados se ha vuelto evidente.

El uruguayo que quieren en Atlético Nacional

Recientemente, se ha dado a conocer una noticia relevante en relación con los movimientos en el mercado de fichajes de Nacional. El periodista Alexis Rodríguez informó que el club está evaluando la posibilidad de fichar a Joaquín Vergés. Se trata de un mediocampista uruguayo de 31 años que jugaba en el Gualaceo de la Primera División de Ecuador. Su posición principal es volante ofensivo o incluso extremo.

Tomado de X.

Vergés ha tenido un buen rendimiento en Ecuador, acumulando 20 goles y 7 asistencias en 45 partidos con el Gualaceo. Su capacidad para marcar y asistir lo hace atractivo para fortalecer el mediocampo de Atlético Nacional. Aunque aún no se ha presentado una oferta formal por parte del club colombiano, el círculo del jugador ha reconocido acercamientos entre las partes.

Los seguidores de Nacional estarán a la expectativa de las decisiones que tome el club en las próximas horas, y Joaquín Vergés aguardará para conocer el rumbo de su futuro en la próxima temporada. Con la necesidad de reforzar el plantel y elevar el nivel del equipo, las negociaciones y decisiones en el mercado de fichajes serán cruciales para las aspiraciones del Atlético Nacional en el 2024.