Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Alberto Gamero lo intentó convencer, pero su salida es inminente: Millonarios FC perderá a un gran referente

Alberto Gamero lo intentó convencer, pero su salida es inminente: Millonarios FC perderá a un gran referente

Alberto Gamero quiere conservar la nómina de Millonarios FC para afrontar el 2024, pero la salida de una de sus piezas claves sería un hecho.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC podría perder a Daniel Cataño

Millonarios FC tiene todas sus expectativas en la campaña 2024 en la que afrontará la Copa Libertadores desde la fase de grupos. Los dirigidos por Alberto Gamero quieren tener un equipo de calidad para afrontar la temporada, pero también perderán a grandes jugadores debido a la gran campaña que hicieron en el 2023.

No dejes de leer: Millonarios es el mejor equipo colombiano del 2023

Los ‘embajadores‘ están llamados a ser protagonistas en el 2024 y sus hinchas esperan que su equipo haga una campaña digna, sobre todo en el ámbito internacional. En los años anteriores, Millonarios FC tuvo participación en la Copa Libertadores iniciando en las fases previas. Es así como no logró llegar a la fase de grupos por cuenta de los cruces que no lo favorecieron.

Para esta ocasión será diferente, pues Millonarios FC empezará su participación en la fase de grupos. Esto hace que la exigencia sea mayor y que el equipo bogotano tenga objetivos mucho más grandes.

Daniel Cataño y su inminente salida de Millonarios FC

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Alberto Gamero ya que varios referentes de su equipo podrían salir para buscar oportunidades en el exterior. Daniel Cataño es uno de los jugadores que seguramente dejará la institución ‘albiazul’.

Según fuentes cercanas a Millonarios FC, el club ha iniciado algunos diálogos con Daniel Cataño para intentarlo convencer de permanecer en el equipo en el 2024. Sin embargo, se conoció que hay ofertas importantes para el jugador desde el exterior.

El talentoso volante se ha sentido tentado a dejar el club pensando en la parte económica, pero el hecho de que el equipo bogotano vaya a disputar la Copa Libertadores podría hacerlo cambiar de opinión.

El propio Alberto Gamero ha intentado convencer al jugador, pero todo dependerá de si los directivos pueden competir desde lo económico ante una oferta del exterior. Por su lado, el DT de Millonarios FC podría suplir la posible salida de Cataño con Daniel Ruiz, quién retornó al club dejando buenas sensaciones. Aún así, los ‘embajadores‘ saben que deben tener una nómina amplia para afrontar todas las competencias que se vienen en el año que acaba de iniciar.

De no poder convencer a Daniel Cataño para que se quede en el club, ya habrían algunos jugadores en carpeta para reemplazarlo. Aún así, Alberto Gamero tiene como primera opción al jugador de 31 años y espera convencerlo para que siga un tiempo más con el ‘embajador‘.