Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla hace oficial el fichaje de Yimmi Chará

Junior de Barranquilla hace oficial el fichaje de Yimmi Chará

Junior de Barranquilla sigue trabajando de cara al próximo campeonato, por lo cual hizo oficial el fichaje de Yimmi Chará.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Yimmi Chará nuevo jugador de Junior de Barranquilla//Foto: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero goza de un gran momento en el torneo.

Desde la salida del ‘Bolillo’ Gómez y la llegada de Arturo Reyes, se le ha visto un mejor aire al cuadro barranquillero, el cual llevaba varios partidos obteniendo victoria algo que hace mucho no hacían.

Por tal motivo el conjunto ‘Rojiblanco’ tuvo una gran racha que lo llevó a clasificarse a los cuadrangulares, además de ello se metieron en la gran final del fútbol colombiano.

Arturo Reyes le ha renovado la cara al elenco ‘Tiburón’ por lo que el manda más Fuad Char ya se ha reunido con el estratega para planificar lo que será la próxima temporada.

Lea también: Miguel Ángel Borja dejaría River Plate por una millonaria cifra

Junior de Barranquilla el próximo año cumple 100 años de vida, por lo que sus dueños quieren tirar la casa por la ventana para celebrar de la mejor manera el centenario del club.

Por tal motivo se ha conocido que el conjunto ‘Tiburón’ estaría pensando en una figura del fútbol colombiano para reforzar al equipo, siendo este jugador Yimmi Chará.

Junior de Barranquilla hace oficial el fichaje de Yimmi Chará

Hoy el conjunto ‘Tiburón’ hizo oficial lo que era un secreto a voces, oficializó el fichaje del extremo vallecaucano procedente del Portland Timbers de la MLS estadounidense.

La cuestión es que tanto el club como Chará se tomaron el tiempo para hacer el anuncio, aunque todo estaba acordado entre las partes, el equipo gringo no había dado el OK por lo que no se había podido hacer oficial.

Junior de Barranquilla renovó pieza fundamental

Se conoció que el cuadro ‘Tiburón’ ha llegado a un acuerdo con José Enamorado para la compra de sus derechos deportivos, por lo que el atacante firmará un contrato de tres años con el club.