Portada » Fichajes » ¿No es el momento? Franco Armani duro y claro sobre su vuelta a Atlético Nacional

¿No es el momento? Franco Armani duro y claro sobre su vuelta a Atlético Nacional

El sueño de muchos hinchas en Atlético Nacional es la vuelta de Franco Armani. Se conocieron informaciones sobre el posible movimiento.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Franco Armani sobre su vuelta a Atlético Nacional

La búsqueda de Atlético Nacional para encontrar un reemplazo adecuado para el arquero Kevin Mier, quien se unió a Cruz Azul, ha llevado al club a explorar diferentes opciones. Inicialmente, se consideró a David Ospina como una posible adquisición. Pero las directivas continúan evaluando alternativas y recientemente se ha revelado que Franco Armani también fue sondeado.

Lea también: Se despidió de su club en Europa y fichará por Atlético Nacional

Armani, arquero argentino y exjugador de Nacional, ha expresado públicamente su deseo de regresar al club colombiano en algún momento y retirarse allí. Sin embargo, a pesar de que Atlético Nacional se acercó a su entorno para explorar la posibilidad de su regreso inmediato, la respuesta fue negativa. Actualmente, Armani tiene contrato vigente con River Plate hasta diciembre de 2024, lo que complica la operación en este momento.

Negativa a volver a Atlético Nacional, al menos por ahora

Según TyC Sports, la dirigencia de Atlético Nacional se puso en contacto con el entorno de Armani. Esto después de la salida de Kevin Mier, buscando sondear la posibilidad de contar nuevamente con el arquero multicampeón y querido ídolo del club. Sin embargo, la respuesta indicó que, aunque Armani tiene el deseo de regresar en algún momento, actualmente no considera oportuno abandonar su contrato con River Plate y tiene la intención de respetarlo.

Tomado de X.

De esta manera, Atlético Nacional sigue en la búsqueda de un nuevo guardameta y, aunque Ospina ha sido considerado, su llegada aún no está confirmada. La situación se mantiene en evolución, y las directivas del club evalúan las opciones disponibles para asegurar la portería de cara a los desafíos venideros.