Portada » Curiosidades » Teófilo Gutiérrez salió a declarar públicamente sobre la demanda que recibió

Teófilo Gutiérrez salió a declarar públicamente sobre la demanda que recibió

El delantero Teófilo Gutiérrez emitió comunicado sobre su caso de presunta acción sexual contra mujer en Ibagué.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador de fútbol

Uno de los últimos temas que ha estado moviendo en el fútbol colombiano ha sido el del delantero Teófilo Gutiérrez y su situación jurídica, la cual, estuvo dándole vuelta a los medios de comunicación durante un tiempo. Supuestamente, el jugador intimidó, de manera sexual, a una mujer, en medio de un partido que jugaron Deportivo Cali y el Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

No dejes de leer: ¿Cómo de favorita es Colombia en la Copa América según las casas de apuestas?

Se había mencionado que el jugador tendría que responder en instancias jurídicas, por lo que se tuvo que trasladar hasta la Ibagué para poder cumplir con su obligación. Esto, generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que se hablaba se posibles sanciones para el deportista, lo que le podría afectar en su vida personal.

Teófilo Gutiérrez emitió comunicado sobre su supuesta situación de demanda en Ibagué sobre situación de índole sexual

Este jueves, el jugador, después de cumplir con su obligación de presentarse ante los estrados judiciales, dejó en sus redes sociales un comunicado sobre el suceso y comentó que todas las cosas han sido subsanadas. Al parecer, llegaron a un acuerdo y todo estaría bien.

«El presente comunicado tienen como fin informar a la opinión pública que en el día de hoy se realizó diligencia de conciliación ante la Fiscalía General de la Nación con la señora Leydi Lorena Urrego, dónde acordamos conciliar nuestras diferencias suscitadas el día 25 de noviembre del año en curso en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Decidimos dar a conocer nuestra posición a través de este medio, para así evitar prejuicios mayores. Continuar nuestras actividades y no afectar nuestro buen hombre e integridad». Comentó el jugador en sus redes sociales para el público.