Portada » Fútbol Colombiano » Nadie se lo esperaba: Junior confirmó renovación de jugador criticado

Nadie se lo esperaba: Junior confirmó renovación de jugador criticado

Fuad Char confirmó que uno de los jugadores más criticados en el plantel para el último tiempo será renovado por el Junior.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla y Fuad Char

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando todo tipo de sensaciones entre sus aficionados. Algunos clubes no descansan y siguen moviéndose de cara a la temporada 2024. Sobre todo, aquellos que jugarán torneos internacionales y se preparan para poder competir de la mejor manera. Uno de los equipos que está en el camino es el Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: ¿Cómo de favorita es Colombia en la Copa América según las casas de apuestas?

Ante esto, las contrataciones que ha hecho el equipo de cara a lo que se viene ha generado emociones entre los hinchas del club Rojiblanco. Sin embargo, también han estado rondando informaciones sobre jugadores que se van del plantel, entre ellos, algunos deportistas que se han vuelto importante en los últimos tiempos y en el campeonato conseguido en la temporada ya transcurrida.

No dejes de leer: Referente de Selección Colombia prefirió al Atlético Nacional para regresar al FPC

Fuad Char confirmó que el jugador criticado renovará con Junior de Barranquilla por dos años más

Este jueves, se conoció, por parte del máximo dirigente del club Fuad Char, que Didier Moreno, uno de los capitanes de Arturo Reyes, renovará con el club por 2 años. Esto, sin duda, para el mediocampista es una oportunidad importante, ya que ha recuperado la confianza de los aficionados, quienes ya no lo querían en el radar.

No dejes de leer: Uy, zona: Wilmar Barrios se regaló a dos clubes del fútbol colombiano

«Estamos terminado de ajustar el nuevo contrato, de dos años y esperamos que todo salga bien, como nosotros hemos venido pensando y que no haya problema». Comentó el dirigente del equipo ‘tiburón’ para los medios de comunicación de la ciudad costera.

No dejes de leer: Se acabaron los rumores: Frank Fabra decidió su futuro con Boca Juniors