Portada » Internacional » Se acabaron los rumores: Frank Fabra decidió su futuro con Boca Juniors

Se acabaron los rumores: Frank Fabra decidió su futuro con Boca Juniors

El futuro de Frank Fabra se mantenía incierto en las últimas semanas. Recibió muchas críticas y por eso la incertidumbre de si seguirá.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Frank Fabra decidió su futuro

Frank Fabra, el talentoso lateral izquierdo de Boca Juniors, es una figura destacada en el fútbol colombiano que ha dejado una huella significativa en el ámbito internacional. Su trayectoria comenzó en 2010 con Envigado FC y ha pasado por clubes como Deportivo Cali e Independiente Medellín. Esto antes de llegar a Boca Juniors en 2015, donde ha permanecido durante nueve temporadas.

El colombiano ha experimentado momentos alegres y desafíos en Boca Juniors, siendo parte crucial del equipo. Sin embargo, la última final de la Copa Libertadores 2023 trajo consigo un episodio polémico, con Fabra viendo la tarjeta roja. Esto generó especulaciones sobre su posible salida, a pesar de que su contrato se extiende hasta 2025.

Frank Fabra seguirá en Boca Juniors

Tras evaluaciones y especulaciones sobre su futuro en el club argentino, se ha confirmado que Frank Fabra continuará en Boca Juniors para la próxima temporada. Aunque su rendimiento fue cuestionado en algunos encuentros, su deseo de resarcirse por lo ocurrido en la última final y contribuir al equipo sigue siendo fuerte. Fabra ha sido parte fundamental en la conquista de varios títulos con los «Xeneizes».

Tomado de X

Con 224 partidos disputados, 14 goles y 29 asistencias, Fabra ha demostrado ser una superestrella en Boca Juniors. Su continuidad generó opiniones divididas entre los hinchas, pero cuenta con el respaldo de Juan Román Riquelme, el Presidente del club. No olvidemos que el mismo lo comparó con la importancia de Marcelo para el Real Madrid.

Lea también: Pensando en 2024: Independiente Medellín quiere desarmar al Pereira y va por una de sus joyas

Para Frank Fabra, el 2024 se presenta como un año lleno de retos, donde buscará superar momentos difíciles. Además también quiere seguir contribuyendo al éxito de Boca Juniors. Con el respaldo de la directiva y la confianza en su capacidad, Fabra aspira a seguir aumentando su historial de éxitos con el club «Azul y Oro».