Portada » Fichajes » Faltaba ‘melchor’ para la novena: se definió el futuro de Rafa Pérez y Junior

Faltaba ‘melchor’ para la novena: se definió el futuro de Rafa Pérez y Junior

El defensor Rafael Pérez y Junior de Barranquilla tomaron una decisión y las cosas se abrieron en el equipo 'tiburón'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafa Pérez, jugador de fútbol

Junior de Barranquilla sigue robándose el show mediático en los diferentes medios deportivos del país en pleno mercado de pases. El conjunto ‘tiburón’ quiere armar un equipo competitivo de cara a la temporada que se avecina y poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores, torneo que el club quiere conquistar a como de lugar o, en su defecto, volver a estar en instancias definitivas.

No dejes de leer: Wilmar Barrios confesó que quiere regresar a la selección Colombia

Este miércoles, el equipo Rojiblanco presentó al delantero Marco Pérez como su nueva adquisición para el futuro. El ex Águilas Doradas llega como uno de los goleadores del torneo anterior, y ahora tendrá la oportunidad de pelear la titularidad con el delantero Carlos Bacca, quien finalmente fue el ‘pichichi’ del campeonato colombiano.

Junior de Barranquilla habría hecho con todo con Rafa Pérez para cerrar el fichaje de cara a la temporada 2024

Además, se escuchó que San Lorenzo podría dañarle los planes al equipo ‘tiburón’ y no dejar salir a Rafa Pérez. Sin embargo, el central tomó la decisión de vestir los colores del club costero. En las últimas horas se conoció que el cuadro argentino ni logró pagarle, de manera completa, la deuda al jugador, por lo que queda automáticamente libre.

Incluso, se dijo en los principales medios de la ciudad barranquillera que Pérez ya habría presentado los exámenes médicos y firmaría con el equipo en los días venideros, siendo otro de los fichajes importantes del equipo.

«Rafa Pérez (33) presentó una parte de exámenes médicos en el día de hoy, es jugador libre como indica Pipe Sierra. San Lorenzo solo pudo pagarle una parte de la deuda. En contados días se convertirá en nuevo jugador de Junior para el 2024«. Comentó La Página Rojiblanca.

No dejes de leer: Junior ilusiona de nuevo a sus hinchas: el jugador podría firmar para el equipo en el 2024