Portada » Fichajes » Junior ilusiona de nuevo a sus hinchas: el jugador podría firmar para el equipo en el 2024

Junior ilusiona de nuevo a sus hinchas: el jugador podría firmar para el equipo en el 2024

Junior ilusiona nuevamente a sus aficionados y podría dar la sorpresa con otro fichaje para la temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla, como es costumbre, es protagonista en el mercado de pases. El actual campeón del fútbol colombiano sigue preparándose de cara a la temporada 2024, sobre todo, porque jugará la Copa Libertadores, torneo en el que quiere hacer una buena participación, ya que quiere celebrar de la mejor manera su centenario y estar nuevamente en lo alto del balompié local.

No dejes de leer: Wilmar Barrios confesó que quiere regresar a la selección Colombia

Ante esto, el nombre de algunos jugadores han llegado a las cercanías del club ‘tiburón’. De hecho, este miércoles, el equipo firmó a otro goleador, al delantero Marco Pérez. El jugador es nuevo deportista del conjunto Rojiblanco, por lo que estará disputando puesto con el atacante Carlos Bacca.

No dejes de leer: Oficial: Junior de Barranquilla presentó a su nuevo fichaje

Cantillo podría volver a vestir los colores del Junior de Barranquilla para la próxima temporada 2024

Sin embargo, los hinchas del equipo comienzan a pedir, de manera unísona, al mediocampista Victor Cantillo. El volante podría volver a vestirse con lo colores del club barranquillero. Sobre todo, porque se viene un proyecto ambicioso en el equipo y le ilusiona estar en el plantel.

No dejes de leer: El rey mago ya puso camino a Colombia: Junior de Barranquilla lo espera

El dirigente y máximo accionista del club Fuad Char, habló para los medios de comunicación y comentó que Cantillo se reunirá este jueves con él para llegar a un acuerdo. Al parecer, Víctor tiene pretensiones altas en lo económico y el conjunto costero quiere que se adapte a la de ellos.

«Sí, Cantillo viene mañana (jueves) a Barranquilla para conversar conmigo… Tiene aspiraciones económicas altas. Ojalá se pueda poner a nuestro alcance». Comentó el dirigente.

No dejes de leer: Uy, zona: Wilmar Barrios se regaló a dos clubes del fútbol colombiano