Portada » Fichajes » Chelsea le propuso al Real Madrid un trueque, titular por titular, y surge división en los hinchas

Chelsea le propuso al Real Madrid un trueque, titular por titular, y surge división en los hinchas

Informan que Chelsea le ha propuesto al Real Madrid un intercambio de jugadores y hay tensión en los hinchas.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Real Madrid

A pesar de la disposición del Chelsea para vender a Reece James, el Real Madrid se encuentra en una encrucijada debido al alto precio solicitado por el lateral inglés. Asciende a una cifra considerable.

El portal Transfermarkt valora al jugador en 50 millones de euros. Sin embargo, el club londinense seguramente busca una cantidad aún mayor por el futbolista.

Lea también: Rompió la temporada en la Liga, ‘castigó’ al Barcelona y Real Madrid apuesta su fichaje

Informan que Chelsea le ha propuesto al Real Madrid un intercambio de jugadores y hay tensión en los hinchas

En un intento de facilitar la negociación, el Chelsea ha propuesto un intercambio que involucraría a Fede Valverde. El uruguayo es del agrado del equipo inglés, habiendo intentado su fichaje en dos ocasiones anteriores, pero ambas fueron rechazadas por el jugador y el Madrid.

La situación pone al club merengue en una posición delicada, ya que buscan reforzar su plantilla sin comprometerse a un desembolso excesivo por el lateral derecho.

En Madrid evalúan varios nombres para concretar refuerzos en el plantel

Aunque el Real Madrid evalúa varios futbolistas para reforzar su plantilla, Alphonso Davies destaca como el favorito para ocupar la posición de lateral izquierdo. La dirección del club está mostrando la misma cautela tanto para la posición de central como para la de lateral derecho.

Ante la falta de opciones convincentes, se contempla la posibilidad de renovar el contrato de Lucas Vázquez hasta 2025 como una medida para asegurar la estabilidad en el lateral derecho.