Portada » Fichajes » Ni Armani, ni Ospina: Atlético Nacional con todo listo para la vuelta de un jugador que pasó por el club

Ni Armani, ni Ospina: Atlético Nacional con todo listo para la vuelta de un jugador que pasó por el club

Atlético Nacional y su hinchada piensa en el jugador que reemplazará a Kevin Mier. Sin embargo la directiva hizo otro movimiento.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional ya tiene un fichaje que nadie esperaba

Atlético Nacional está consolidando su plantilla para el 2024 con movimientos significativos en el mercado de fichajes. Después de las incorporaciones de Edwin Torres y Joan Castro, se suma la llegada de Daniel Mantilla, un volante que llega cedido con opción de compra procedente de Necaxa. Este fichaje, gestionado con la participación clave del agente Filipe Días, refuerza el mediocampo del ‘Verdolaga’.

Aunque inicialmente se había vinculado a Daniel Mantilla con equipos como Atlético Bucaramanga y Millonarios, finalmente, Nacional aseguró su contratación. Esta adquisición es vista como un movimiento estratégico para afrontar con éxito las competiciones de la próxima temporada y fortalecer el rendimiento del equipo.

Tomado de X.

No solo es Mantilla , Atlético Nacional evalúa las opciones para el arco

El club no solo se centra en refuerzos para el mediocampo, ya que también se trabaja en la posibilidad de sumar al arco a figuras de la talla de David Ospina o Franco Armani. Ambas opciones representan un salto de calidad para el equipo, considerando su experiencia y habilidades bajo los tres palos. Este es un paso importante, especialmente tras la salida de Kevin Mier, quien emigró al fútbol mexicano.

Lea también: Atlético Nacional logró millonaria venta: el jugador vendido aterrizó en su nuevo país

Con estas incorporaciones y la gestión para asegurar más refuerzos, Atlético Nacional busca armar un plantel competitivo y equilibrado que le permita disputar los títulos en juego durante el próximo año. La afición ‘Verdolaga’ espera con expectación el desarrollo de la plantilla y tiene grandes expectativas para la campaña del 2024.