Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional logró millonaria venta: el jugador vendido aterrizó en su nuevo país

Atlético Nacional logró millonaria venta: el jugador vendido aterrizó en su nuevo país

Atlético Nacional dejó claras sus intenciones. El jugador se iba a vender y así lo hicieron sin dudarlo. Ya está en su nuevo país.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Jhon Jairo Bodmer tiene una nueva preocupación en el equipo. El técnico de Atlético Nacional logró que uno de sus jugadores más importantes se consolidará más. No obstante, este decidió marcharse. Todo esto también por decisiones de la dirigencia del club. El futbolista fue vendido de la mejor manera al exterior y será un dinero que les servirá para seguir creciendo.

Después de varios años en el ‘verdolaga’, el club decidió que este era el momento clave para venderlo al fútbol extranjero. Eso le dará una experiencia distinta, como también una nueva mirada del fútbol lejos del país. Además que él se quiere consolidar en la selección Colombia. Todo para ser llevado a lo que será, primeramente, la Copa América en Estados Unidos en 2024.

Kevin Mier llegó a México. Allá será nuevo jugador del Cruz Azul de ese país. El jugador fue adquirido en un 80 % por el equipo de ese país y ahora lo que buscará será consolidar su nivel y brindarle seguridad al arco de su nuevo equipo. Mier ha sido vital en algunos títulos de Atlético Nacional y para él, la motivación de vivir una nueva aventura es gigante.

Los ‘verdolagas’ se quedaron con el 20 % de los derechos deportivos de Mier. Esto para una futura venta en el fútbol y que les quede a ellos una excelente cantidad de dinero para sus arcas. Por lo pronto, la dirigencia del club antioqueño espera hacer todo lo posible por reforzar el club con buenos jugadores. Todo con el firme propósito de pelear el campeonato.

Atlético Nacional dejó salir a varios jugadores

El equipo ‘verdolaga’ logró la salida de varios jugadores. Tomás Ángel es uno de ellos. El hijo de Juan Pablo Ángel se marchará al fútbol de los Estados Unidos y también se concretó la salida de Christian Zapata, quien estaría en fila para volver al fútbol de Argentina, donde brilló en un buen tiempo. De momento, las llegadas han estado escasas en Nacional.