Portada » Internacional » Jürgen Klopp analizó la victoria de Liverpool con protagonismo de Luis Díaz

Jürgen Klopp analizó la victoria de Liverpool con protagonismo de Luis Díaz

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Uno de los jugadores colombianos más mediáticos y con mejor nivel actualmente es el extremo del Liverpool de Inglaterra Luis Díaz. El atacante es una de las piezas claves de los ‘reds’ en la zona ofensiva y un jugador de la confianza plena de Jürgen Klopp, quien quiere volver a poner al cuadro inglés en lo más alto de Europa, con el colombiano como su amuleto de confianza en el ataque.

No dejes de leer: Que si voy, que si vengo y tome allá: Luis Díaz recuperó la ‘magia’, asistió con espléndido ‘taquito’

Este martes, Liverpool jugó ante el Burnley por el Boxing Day en la Premier League. Allí, el conjunto de Díaz pudo lograr una importante victoria, para poder estar en el primer lugar de la tabla y esperar el juego del Arsenal el próximo jueves para definir su posición real. Allí, el guajiro fue importante, incluso, dio una asistencia de categoría.

Jürgen Klopp habló sobre la victoria del Liverpool y el rendimiento del equipo ante el Burnley

Al final del encuentro, Klopp dio su análisis del encuentro. Allí, el estratega comentó que, desd su punto de vista, jugaron un partido increíble. Sobre todo, recalcó que Darwin Núñez es un buen rematador, pero cuando se erra muchos goles, le da por replantear todo sobre la táctica.

«Jugamos un partido increíble, y el 1-0 se mantuvo mucho tiempo, lo que fue muy extraño. Núñez es un rematador increíble, pero si un delantero no marca, el sistema no es el mismo. Te cuestionas todo». Comentó el entrenador.

Con esta victoria Liverpool es líder de la Primer League, por encima del Aston Villa y el Arsenal. Aunque, el conjunto que dirige Mikel Arteta aún no ha jugado su partido, por lo que se espera el compromiso. Los ‘reds’ enfrentarán en su siguiente juego al Newcastle en condición de local.