Portada » Internacional » Andoni Iraola se deleitó con el gol de Luis Sinisterra

Andoni Iraola se deleitó con el gol de Luis Sinisterra

Luis Sinisterra es elogiado en Inglaterra tras marcar un golazo en el Boxing Day con su equipo, el Bournemouth de Inglaterra.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Este martes se jugó en la Premier League el famoso Boxing Day, el cual, es una de las fechas más llamativas del fútbol colombiano, ya que se juega en plenas visperas de navidad y años nuevo. El colombiano Luis Sinisterra, quien milita en el Bournemouth, fue protagonista de esta jornada y pudo marcar la diferencia con su club, al anotar un verdadero golazo en la victoria 3-0 sobre el Fulham.

No dejes de leer: Uy, zona: Wilmar Barrios se regaló a dos clubes del fútbol colombiano

El cafetalero es un jugador que poco a poco se ha ido ganando la confianza del entrenador, por su gran forma física y su buen nivel en el frente de ataque. El extremo es sinónimo de peligro para los rivales, creando gambetas y situaciones de goles por doquier. Ante esto, el entrenador Andoni Iraola ha sabido enaltecer al jugador en rueda de prensa y darle su lugar en el plantel.

Luis Sinisterra es elogiado por su entrenador en el Bournemouth tras marcar un golazo en el Boxing Day

Iraola comentó que Sinisterra es uno de sus mejores extremos. Además, resaltó que, cada vez que el colombiano está en la cancha tiene oportunidades de crear diagonales y oportunidades claras de peligro.

«Es fantástico, fantástico gol. Luis Sinisterra es uno de nuestros mejores extremos. Cuando él juega en la derecha tenemos la oportunidad de terminar así con una diagonal y realmente consiguió marcar un gol muy difícil”. Comentó el estratega.

Cabe recordar que Sinisterra es uno de los jugadores insignias de la selección Colombia y de Néstor Lorenzo, quien cree firmemente en sus capacidades y lo ha utilizado en diferentes ocasiones. Ahora, en los últimos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas se vio muy activo con el conjunto tricolor.

No dejes de leer: Aló, Yerry, perdónanos: el defendor colombiano podría regresar al FC Barcelona