Portada » Fichajes » Atlético Nacional cerca de cerrar un regalo de año nuevo para sus hinchas: es España lo dan por avanzado

Atlético Nacional cerca de cerrar un regalo de año nuevo para sus hinchas: es España lo dan por avanzado

Atlético Nacional cerca de cerrar al jugador que llegaría como regalo de año nuevo para la próxima temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional cerca de cerrar al jugador que llegaría como regalo de año nuevo

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando sensaciones entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes hacen lo posible por reforzarse Lara poder competir de la mejor manera el siguiente semestre. Uno de los equipos que necesita, de manera urgente fichaje, es Atlético Nacional. El club ‘verdolaga’ jugará la fase previa de la Copa Libertadores y quiere realizar una buena presentación.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia

Ante esto, las posibles llegadas de algunos deportistas es la carta que el club buscará para poder armar un plantel competitivo. Es importante recalcar que los antioqueños buscarán la manera de estar a la altura de las circunstancias, luego de quedar por fuera en la pasada edición ante Racing de Argentina.

En los últimos días se habló mucho sobre la posible incorporación de ciertos deportistas de gran jerarquía; uno de los mencionados fue el defensor que actualmente milita en el Girona de España Bernardo Espinoza, siendo líder del fútbol español. El colombiano está cerca de firmar por el conjunto cafetero, por lo que los aficionados están en la expectativa.

Atlético Nacional está cerca de quedarse con el defensor colombiano que milita en el Girona

El medio digital Mundo Deportivo de España, mencionó en uno de sus artículos que el defensor está pensando seriamente en volver a su casa. Esto, significaría que Atlético Nacional está en plena carrera por llevar al defensor a su plantel.

«(…) Bernardo estaría estudiando firmemente la posibilidad de volver a casa por Navidad. Aún teniendo contrato hasta junio de 2024, podría ser el momento en el que uno de los capitanes del Girona decida dar un paso al costado para volver a sentirse protagonista en los terrenos de juego«. Comentó el diario Mundo Deportivo.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano