Portada » Fichajes » Se acabó: el sueño de Junior ya tomó una decisión

Se acabó: el sueño de Junior ya tomó una decisión

Se acabó el sueño del Junior de Barranquilla y el jugador del élite estaría por fuera de los pensamientos de los Char.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

En los últimos días, el Junior de Barranquilla ha sido uno de los clubes que más ha dado de qué hablar en los medios deportivos del país cafetero. El conjunto ‘tiburón’ busca la manera de poder armar un buen plantel para la próxima temporada 2024. Sobre todo, porque jugará la Copa Libertadores, una deuda pendiente del equipo costero en su historia.

No dejes de leer: Que venga ya: el goleador y campeón con América de Cali que siempre suena en los mercados de traspasos

En los últimos días se conoció que el mediocampista James Rodríguez fue vinculado con el Junior. Esto, si duda, hizo que los diferentes medios de la Ciudad costera y de Colombia hicieran eco sobre la situación. Sobre todo, porque el jugador representa mucho para el balompié local.

Se acaba el sueño del Junior de Barranquilla con el jugador del élite en el fútbol colombiano

Sin embargo, desde Brasil confirmaron que James Rodríguez sería uno de los jugadores que se quedaría en el Sao Paulo de Brasil. El deportista, al parecer, se quedará para el 2024. Esto, deja nula toda posibilidad del Junior de Barranquilla para hacerse con el jugador.

«Puedo dar fe, porque siempre estoy en el CT, que él va y entrena, es un gran profesional. No tengo ninguna duda que en el 2024 se adaptará mejor al sistema táctico y a todo el país. Es un gran jugador y seguro que nos dará alegrías“. Comentó el máximo dirigente del club.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia