Portada » Fútbol Colombiano » Que venga ya: el goleador y campeón con América de Cali que siempre suena en los mercados de traspasos

Que venga ya: el goleador y campeón con América de Cali que siempre suena en los mercados de traspasos

La afición de América de Cali es consciente que el club necesita buenos atacantes. Por eso es que piden un antiguo campeón.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Otra vez suena para América de Cali

La delantera del América de Cali enfrenta un desafío importante tras las recientes salidas de jugadores clave, como Darwin Quintero y Facundo Suárez. Sin embargo, el golpe más significativo llegó con la confirmación de que Adrián Ramos no continuará en el equipo. Las directivas del conjunto escarlata intentaron persuadir al experimentado delantero para que prolongara su estadía, pero los esfuerzos no dieron frutos, y Ramos podría estar considerando la posibilidad de retirarse o buscar nuevos horizontes en otro club.

Esta noticia ha llevado a la hinchada a buscar alternativas, y entre los nombres que resuena con fuerza se encuentra el de Michael Rangel. El delantero colombiano de 32 años, actualmente en las filas del CA Central Córdoba, no ha tenido una participación destacada en los últimos meses, disputando solo siete partidos desde julio, la mayoría como suplente y sin registrar goles ni asistencias.

Lea también: Guardiola sacó pecho por el triunfo del Manchester City en el Mundial de Clubes

Rangel también estuvo cerca de llegar al América de Cali el mercado pasado, ¿Se podrá ahora?

El pasado exitoso de Rangel con el América de Cali, donde se convirtió en el máximo goleador del equipo con 18 goles en 33 partidos, lo posiciona como una opción atractiva para la afición escarlata. Además, su presencia en el estadio Pascual Guerrero en los últimos meses ha avivado las esperanzas de los seguidores, que ven en él un refuerzo valioso para afrontar los retos venideros.

Aunque por el momento no está en los planes de las directivas del América, la posibilidad del retorno de Michael Rangel genera entusiasmo entre la hinchada. Considerando su historial encatlos el club y su identificación con los colores escarlatas, los aficionados esperan que se pueda concretar esta opción. Su regreso sería bien recibido, ya que aportaría experiencia y calidad a la delantera, elementos clave para encarar la Liga, la Copa Betplay y la Conmebol Sudamericana en el 2024.

https://twitter.com/ElPetisoArango/status/1738363257709076973?t=-Lh_aM0363oNbo9wCxgqYg&s=19
Tomado de X.