Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali piensa en canterano para reforzar la defensa

Deportivo Cali piensa en canterano para reforzar la defensa

Deportivo Cali trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, por lo que se ha fijado en un canterano para reforzar el equipo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali piensa en Jeison Murillo//Foto: Edición La 10

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

Desde que llegó Jaime De La Pava el conjunto ‘Azucarero’ ha tenido un semestre de altibajos, pero no tan irregular como venía siendo las últimas campañas.

Prueba de esto es que el conjunto ‘Azucarero’ repuntó y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, la cuestión es que no estuvo a la altura y quedó prematuramente eliminado del campeonato.

Lea también: Junior de Barranquilla tiene un mercado bastante movido

Por tal motivo Deportivo Cali ya se encuentra planificando lo que será el próximo año, de cara a la siguiente temporada en la que solo jugará Liga y Copa Betplay.

El conjunto ‘Azucarero’ ya se está trabajando en el armado del plantel teniendo en cuenta que peleará descenso, por tal motivo se fijó en un canterano para reforzar la defensa.

El defensa que busca Deportivo Cali

Se trata de Jeison Murillo, el cual salió de la cantera del conjunto ‘Azucarero’ y quiere volver, por lo cual estaría cerca de regresar al FPC y de jugar por primera vez en nuestro fútbol.

La cuestión es que el defensor deberá desvincularse del club árabe en el que milita, algo que se podría facilitar por lo cual en los próximos días se confirmaría su vuelta al equipo de sus amores.

Altas de Deportivo Cali

Javier Reina, Jonathan Marulanda, Álex Mejía, Lautaro Villegas, Juan Manuel Valencia, Yulián Gómez y Francisco Meza son los refuerzos confirmados del club hasta el momento.