Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Borré envía mensaje a todas las selecciones de América

Borré envía mensaje a todas las selecciones de América

El delantero de la selección Colombia Rafael Santos Borré envío mensaje a todas las selecciones de América.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré, jugador de la selección Colombia y el Werder Bremen

Sin duda alguna, la selección Colombia se ha convertido en uno de los atractivos del deporte en el país. El combinado que dirige el argentino Néstor Lorenzo busca sellar un proceso que, hasta el momento, promete dar buenos resultados, ya que en el año 2023 salió invicto, sin perder un solo partido, contando oficiales y amistosos. Esto, ha dejado con gran ilusión a sus hinchas.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia

Ahora, el seleccionado cafetero buscará de cualquier manera competir en la Copa América que se avecina en los Estados Unidos para el año 2024. Sobre todo, porque ha nacido una camada de jugadores bastante sobresalientes, que le han impregnado un distintivo al conjunto colombiano.

No dejes de leer: Los mejores momentos del Junior en la final de la Liga Colombiana

Borré envió mensaje a todas las selecciones de América con la selección Colombia

Este sábado, el delantero de la selección Colombia y del Werder Bremen, Rafael Santos Borré, habló para los medios de comunicación y confesó que el combinado nacional quieren competir en la Copa América y salir campeón.

«Por eso queríamos terminar bien la primera fase para quedar en lo más alto y esperar lo que viene con más tranquilidad. Será mucho enfoque en este primer semestre, pero Dios mediante en que es una linda posibilidad de nosotros competir para ganar la Copa América. Comentó el jugador para los medios.

Cabe mencionar que la selección Colombia llegará a la Copa América en una buena posición en la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas. Es importante recalcar que Néstor Lorenzo parace haber encontrado el grupo que podría darle al combinado nacional su segundo título en la historia.

No dejes de leer: Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano