Portada » Fichajes » Adiós, ‘mechita’: el ídolo máximo del América de Cali se despide entre la nostalgia

Adiós, ‘mechita’: el ídolo máximo del América de Cali se despide entre la nostalgia

Adrián Ramos se despidió del América de Cali y confesó y generó conmoción entre sus aficionados más allegados.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Adrián Ramos, jugador del América de Cali

El mercado de pases actual en el fútbol colombiano sigue dejando muchas sensaciones encontradas entre los diferentes aficionados alrededor del país. Los movimientos de los jugadores comienzan a dar de qué hablar, sobre todo, porque se han dado algunas situaciones que nadie esperaba. Uno de los equipos que sigue en la búsqueda de armar un buen plantel es el América de Cali.

No dejes de leer: Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?

El conjunto ‘escarlata’ quiere conseguir armar un buen plantel para poder pelear por los torneos internacionales. Sobre todo, el que disputará en la temporada 2024, la Copa Sudamericana. Ante esto, la llegada de algunos jugadores ha empezado a tener impactos en la hinchada. Aunque, la salida de varios de ellos también.

No dejes de leer: Llora Colombia: Juan Guillermo Cuadrado confiesa la gravedad de su lesión y el futuro de su carrera

América de Cali despide a uno de sus máximos ídolos en los últimos años

Este viernes se conoció una noticia que dejó bajo la nostalgia a varios aficionados del equipo rojo. El delantero y uno de los ídolos del equipo Adrián Ramos se despidió del club y puso a todos casi que en el llanto. El atacante no pudo quedarse para la temporada que se avecina.

«Siempre recibí mensajes de aliento y de cariño. Me voy muy agradecido. Vivimos momentos muy felices. Siempre me quedaré con eso de la hinchada”. Expresó el jugador a los aficionados en los medios oficiales del club.

Por el momento, el futuro del delantero es incierto, ha que no sabe cuál será su decisión, si seguir jugando al fútbol o dar un paso al costado. En los próximos días se conocerá del todo el futuro del atacante vallecaucano.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia