Portada » Fichajes » Le salió ‘gallito’ al Junior de Barranquilla: Racing iría por un jugador de carpeta

Le salió ‘gallito’ al Junior de Barranquilla: Racing iría por un jugador de carpeta

Racing de Argentina iría con todo por el Junior de Barranquilla para la próxima temporada 2024 y jugar la Copa Libertadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. Los diferentes Clubes buscan la manera de poder competir y para eso quieren armar un plantel importante de cara a la temporada 2024. Sobre todo, para pelear la Copa Libertadores, uno de los objetivos de la dirigencia del club Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano

Por su parte, los directivos del club quieren darle las herramientas al cuerpo técnico de poder competir con los grandes clubes del continente. Ante esto, buscarán a los jugadores experimentados del fútbol colombiano y quienes tengan la capacidad de poder lograr los objetivos máximos del torneo internacional.

No dejes de leer: Iago Falque regresaría al fútbol colombiano y no al América de Cali

Precisamente, este jueves se conoció que Junior irá con todo por el defensor del León de México William Tesillo. Al parecer, el ex selección Colombia es una pieza que buscan varios equipos en el continente, ya que su experiencia así lo dicta, sobre todo, porque puede jugar en varias zonas de la parte defensiva.

Racing de Argentina de mete en los planes del Junior de Barranquilla

Sin embargo, Racing de Avellaneda, también se mete en la pelea por el jugador colombiano. El conjunto argentino también está en la tónica de armar un buen plantel de cara a la Copa Libertadores de la temporada 2024.

«Racing pretende incorporar a William Tesillo, uno de los defensores centrales de León de México, quien no tiene cláusula de salida de su contrato que vence en mayo de 2024, a pesar de que aún no hay ninguna oferta formal ni están en negociaciones«. Comentó el medio TyC Sport.

No dejes de leer: Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano