Portada » Fichajes » No me eches todavía, verde: Atlético Nacional renovó a una de sus figuras para el 2024

No me eches todavía, verde: Atlético Nacional renovó a una de sus figuras para el 2024

Atlético Nacional renovó a una de sus figuras durante la temporada 2024 y soprendió a más de uno tras cambiar de opinión.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional fue uno de los equipos con el rendimiento bastante altibajo en la última temporada. El conjunto verde no pudo asentar las ideas de juego durante todo el semestre, a pesar de lograr resultados importantes y clasificar a los cuadrangulares finales. Sobre todo, porque venía envalentonado y con un cuerpo técnico nuevo.

No dejes de leer: [Video] La selección de Polonia salió escoltada por dos aviones cazabombarderos

Sin embargo, no pudo cumplir el objetivo de quedarse con el título o llegar a la final. Ante esto, las directivas han comenzado a mirar los posibles refuerzos que podrían llegar al plantel de cara a lo que viene en el mercado de pases. Entre ellos, muchos nombres han sonado, algunos como Carlos Sierra. Además, de la ya incorporación de Edwin Torres.

Atlético Nacional confirmó la renovación de una de sus figuras para el próximo semestre 2024

Este miércoles, el club dio la sorpresa tras renovar por un tiempo más al portero ‘Chipi’ ‘Chipi’ Castillo. El arquero estuvo en el ojo del huracán. Incluso, se comentó que el equipo antioqueño ya no lo tenía en mente para seguir. Ahora, todo cambió para el jugador y para los objetivos del equipo en dicha posición.

«Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo (30) renovó su contrato con Atlético Nacional por dos años más. El club ejerce la opción de compra que se estableció a comienzos de año. En principio se extiende el vínculo hasta diciembre de 2025″. Comentó el periodista en su cuenta de X.

No dejes de leer: Millonarios tendría al delantero goleador del fútbol colombiano