Portada » Fútbol Colombiano » Trátame serio: Deportivo Cali despejó rumores y puso puntos en las íes

Trátame serio: Deportivo Cali despejó rumores y puso puntos en las íes

Deportivo Cali ha dejado claro todo. Apagó rumores y confirmó otras cosas. En el ‘azucarero’ quieren un equipo de calidad.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Después de unos cuadrangulares frustrantes, el Deportivo Cali salió de vacaciones. Los dirigidos por Jaime De la Pava están a la espera de que las directivas metan las manos en sus bolsillos y comiencen a gastar. No solo los jugadores, también la hinchada, la misma que hace varios años está buscando la manera en que su equipo sea protagonista una vez más.

De los caleños se ha hablado mucho en los últimos días. refuerzos, jugadores que han sido confirmados y otros que suenan para salir. No obstante, hubo una discusión que se centró en el DT. ¿Quién será el nuevo entrenador? Esto se habló debido a la vinculación de Santiago Escobar para ser el nuevo técnico de los ‘azucareros’. Después de todo, las cosas llegaron a su momento clave.

Desde el Deportivo Cali se confirmó que Jaime De la Pava seguirá siendo el entrenador del equipo. Esto es porque le darán continuidad al proceso y quieren que el club sea más competitivo. Esto es algo que ven con él y es por eso que harán hasta lo imposible por lograr un campeonato en 2024. Todo dependerá de lo que pueda pasar en los próximos días con los refuerzos.

La idea de los caleños es mantener el proceso que ya se formó. De la Pava tiene varias cosas importantes y por eso todo saldrá de la mejor manera. En los últimos días se han confirmado nombres como Javier Reina, pero también la salida de Teófilo Antonio Gutiérrez, quien fue referente en 2023. Además, mucho se habla de la hipotética salida de Luis Sandoval a México.

Deportivo Cali y un nuevo refuerzo

Para la mitad de la cancha, el Cali ha llamado a un jugador con experiencia. Él ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional y en los últimos días estuvo con Unión Magdalena. Alexander Mejía es jugador del conjunto ‘azucarero’. Todo se dio a conocer en las redes sociales. El mediocampista sabe su papel en el equipo y espera cumplirlo con toda. El título es el objetivo.