Portada » Fichajes » ¿Aló? Sí, soy yo, la traición: campeón de Libertadores con Atlético Nacional cerca de América de Cali

¿Aló? Sí, soy yo, la traición: campeón de Libertadores con Atlético Nacional cerca de América de Cali

América de Cali busca cualquier oportunidad para traer jugadores de peso. Es por eso que tienen en mente a un antiguo 'Verdolaga'.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali a nada de fichar a un campeón de América con Atlético Nacional

América de Cali inicia su planificación para el 2024 reforzando todas las líneas del equipo. Con la Copa Sudamericana en el horizonte, la necesidad de contrataciones se hace evidente en el arco, la defensa y el ataque. Lucas González, consciente de la importancia de asegurar ingresos y fortalecer el plantel, cierra un nuevo fichaje para encarar la competencia oficial.

Lea también: Iago Falque regresaría al fútbol colombiano y no al América de Cali

El rival definido para la Copa Sudamericana 2024 es Alianza Petrolera, un enfrentamiento crucial para América de Cali en busca de equilibrio económico y la oportunidad de cerrar más contrataciones. El equipo busca consolidar su competitividad en el continente, y este torneo es una plataforma clave para lograrlo.

Graterol ya está, pero América de Cali va por otro crack y campeón de Libertadores

Joel Graterol, guardameta proveniente de Grecia, está en proceso de desvinculación, anticipando un acuerdo verbal con América de Cali el próximo viernes. La intención es asegurar una rápida vinculación y reforzar la posición del arco, que ha sido motivo de preocupación en los últimos semestres. Graterol llega con la ambición de destacar en 2024 y consolidar su presencia en la Selección Colombia.

Se confirmó la salida de Daniel Bocanegra en su más reciente club y algunos señalan que su llegada a América de Cali es cada vez más cercana. Bocanegra, con una vasta trayectoria y versatilidad para jugar como defensor central, lateral derecho y volante de primera línea, se perfila como un fichaje de peso para el equipo en 2024.

Tomado de X.

La experiencia y calidad de Bocanegra son elementos valiosos para reforzar las diferentes posiciones que puede desempeñar en el terreno de juego. Recordemos que Bocanegra tiene una gran experiencia y además quedó campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional, lo que daría un plus y además es del gusto de Lucas González.

Tomado de X.