Portada » Internacional » Klopp aclaró el porqué cambió a Luis Díaz ante el Manchester United

Klopp aclaró el porqué cambió a Luis Díaz ante el Manchester United

Jürgen Klopp habló en rueda de prensa y confesó el porqué sacó a Luis Díaz en el encuentro ante el Manchester United.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Jürgen Klopp

Este domingo, el Liverpool de Luis Díaz enfrentó al Manchester United por la Premier League, en un partido en el que los ‘reds’ tenían la posibilidad de irse por delante y quedar de líderes. Aunque, a pesar que el equipo inglés hizo todo para poder marcar, las cosas no se le dieron. Esto, hizo que el Arsenal se mantuviera en el primer lugar de la tabla, teniendo en cuenta que, en la próxima fecha, ambos se verán las caras.

No dejes de leer: Nestor Lorenzo reveló las verdaderas intenciones de la FCF tras su llegada a la selección Colombia

El colombiano Luis Díaz, de manera sorpresiva, fue sustituido en la segunda mitad, por el mediocampista Harvey Elliot, a pesar de no tener un mal juego. Esto, hizo que las opiniones sobre las decisiones tomadas por Jürgen Klopp crecieran. Sobre todo, porque Díaz es uno de los jugadores diferenciales en l equipo en la zona ofensiva.

Klopp aclaró el porqué Luis Díaz salió del encuentro ante el Manchester United

Sin embargo, Klopp aclaró en rueda de prensa posterior al compromiso el porqué se dio el cambio del jugador cafetero en un momento crucial del encuentro. Allí, mencionó que buscaba algo diferente, que le ayudara a tomar decisiones más certeras en el frente de ataque.

«Teníamos que seguir adelante y probar prácticamente todo. Cambiamos el sistema, incorporamos jugadores nuevos y todo podría haber salido bien si hubiéramos tomado una mejor decisión… Necesitas jugadores en estos medios espacios y luego fue Cody a la derecha, Lucho a la izquierda y Mo en el centro. Luego cambiamos de nuevo con Harvey. Esa es la cuestión, simplemente jugamos contra un equipo que marca al hombre, por lo que cada pequeño ajuste pudo marcar una gran diferencia«. Comentó el entrenador alemán.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez opinó con ilusión sobre la selección Colombia