Portada » Fútbol Colombiano » ¿Gestión de Gamero? Millonarios FC está interesado en futbolista importante

¿Gestión de Gamero? Millonarios FC está interesado en futbolista importante

Millonarios FC está a la espera de poder lograr un jugador importante. Todo dependerá de lo que haga el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Proyecto 2024. Eso es lo que está pensando Millonarios FC en los últimos días. A 13 días de finalizar el 2023, el equipo ha arreglado algunas llegadas, pero las mismas no han podido ser oficiales. Lo cierto es que hay salidas claves y se prevé que vengan algunas más. Por lo pronto, hay un interés en un nuevo refuerzo, pero la negociación no será fácil.

En Bogotá solo se habla de este nombre. Hay un jugador que actualmente está en el fútbol de México, pero que pertenece a dos clubes en el FPC. En ambos equipos jugó, destacó y le permitió ir a otros equipos del fútbol en el extranjero. Después de todo, las cosas han evolucionado de la mejor manera. El único problema es que los montos aún son inciertos.

Lo cierto es que Millonarios FC está interesado en Daniel Mantilla. El jugador pertenece al Deportivo Cali y a Patriotas FC. No obstante, la situación no es la mejor. Los avances van en pasos de tortuga, pero se cree que en los próximos días, todo podría salir de la mejor manera. De esta manera, Mantilla podría unirse a Diego Novoa como refuerzo ‘embajador’ y así afrontar la Copa Conmebol Libertadores.

Por lo pronto, las cosas están saliendo de la mejor manera para ellos. A la fecha, Millonarios está aclarando salidas y en ellas está la de Elvis Perlaza, Juan Moreno y se vienen jugadores importantes. Estos últimos también podrían dar un paso al costado clave. A la fecha, lo único que se espera es que el equipo deje todo listo antes de la pretemporada.

Millonarios FC sigue en busca de un delantero

Delantero. Parece que esa es una de las posiciones que quiere cubrir Alberto Gamero. El samario está contento con su plantel, pero sabe que si el objetivo es pelear por la Copa Libertadores, el club debe apostar por más. Todo esto sumado a la salida de Fernando Uribe y que solo quedan con Leonardo Castro, quien claramente deberá rotar debido al número de competencias que afrontarán.