Portada » Fútbol Colombiano » Medellín tiene un mercado de fichajes bastante agitado

Medellín tiene un mercado de fichajes bastante agitado

Luego de perder la final del fútbol colombiano, Medellín ya trabaja de cara al próximo año y su mercado a empezado bastante movido.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Medellín prepara revolcón para el próximo año//Foto: Tomada de internet

Medellín inició un nuevo proceso este semestre, para eso trajeron a Alfredo Arias técnico experimentado de paso en clubes colombianos como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Luego de un arranque irregular a inicio de semestre, el estratega uruguayo supo recomponer el camino y a base de buenos resultados a falta de tres partidos para acabar el TCT ya tiene clasificado al cuadro ‘Poderoso’.

Parte del éxito que esta teniendo el cuadro antioqueño fueron los refuerzos que trajo el estratega uruguayo, la mayoría de gran recorrido por el FPC, pero varios de ellos sin tanto nombre.

Como lo es el caso del defensa central uruguayo Joaquín Varela, el cual llegó procedente de Instituto de Córdoba a reemplazar Andrés Cadavid y se ha convertido en el líder de la zaga.

Lea también: América de Cali cerca de confirmar dos refuerzos provenientes de Santa Fe

La cuestión es que el semestre de Medellín fue muy bueno ya que llegó a la final, la cuestión es que terminó perdiendo el título en los últimos minutos y en la definición por penales.

Por tal motivo el conjunto ‘Poderoso’ ya pasa el mal trago de la derrota en la final y piensa en lo que será el próximo año, por lo cual ya trabaja en definir la situación de varios de sus jugadores.

Altas de Medellín

El conjunto antioqueño ya tiene tres fichajes cerrados de cara a la próxima temporada, Pablo Lima, José Aja y Jhon Vázquez los cuales serán anunciados en los próximos días.

Bajas de Medellín

El lateral derecho Jonathan Marulanda no continuará en el equipo paisa, irá a Deportivo Cali junto con Yulian Gómez, Felipe Pardo tampoco continuará en el club.

Otro de los nombres que no continuará en el conjunto ‘Poderoso’ es el de referente Andrés Ricaurte que tendría todo acordado con Emelec de Ecuador para el próximo año.